Espectacular casa en ventaMADRONA, SEGOVIA ,

  • Casa
  • 188m2
  • 5
  • 3
Expediente: 06942
EN VENTA 200.000 €

En el centro de Madrona, en la calle Molino 15. Casa privada medianera, en dos alturas, construida integramente en 2008 y con poquísimo uso, está como nueva; con una gran calidad de construcción y con muy buenos materiales y elementos de terminación. Con 180 m2 construidos, 90 m2 en cada planta + 20 m2 de patio en la entrada principal + 15 m2 de patio interior de luces. En la planta de calle dispone de hall de entrada con armario empotrado, un amplio y bonito salón comedor con chimenea francesa y cassette, cocina totalmente equipada y con zona de comedor, un dormitorio amplio con a.e. y baño completo. En la planta primera a la que se accede a través de una preciosa escalera en madera, dispone de 4 amplios dormitorios, con dos baños completos, uno de ellos en suite. Calefacción por gasoil, ventanas en aluminio de color con cristal climalit, suelos en madera maciza, puertas de paso en madera maciza de roble, mamparas en platos de duchas, etc., etc., hacen que la calidad de construcción y acabados sean algo prioritario en la casa.

Tipo de Certificación:

Más Información

Solicítanos información sobre este inmueble

Autorizo a que mis datos sean tratados para la realización de comunicaciones comerciales sobre productos o servicios tal como se indica en la Política de comunicaciones comerciales

POLÍTICA DE COMUNICACIONES COMERCIALES
Al hacer clic en esta casilla, autoriza al Responsable indicado en la Política de Privacidad a tratar sus datos para envío de comunicaciones a efectos de publicidad y promociones de productos y servicios a través de los medios de contacto facilitados voluntariamente por Ud.