Casa - Chalet en MadronaMADRONA, SEGOVIA ,

  • Chalet
  • 257m2
  • 5
  • 3
Expediente: 06971
EN VENTA 200.000 €

Casa independiente con una superficie de 277 m2 construidos, sobre parcela de 3.857 m2. Dispone de bonito porche cubierto de 12 m2; piscina con equipo de filtración y pozo de agua con motor y licencias correspondientes. La vivienda se encuentra en un buen estado de conservación, disponible para entrar a vivir. Se distribuye en planta baja con salón comedor de 36m2 con chimenea francesa y vigas vistas en madera, cocina totalmente equipada y montada con despensa, 1 dormitorio amplio, baño completo y garaje con sala maquinaria y almacenamiento. En la planta alta, comunicada por pequeño tramo de escaleras, se encuentran 4 Dormitorios amplios, y dos baños. Totalmente exterior. Dispone de Calefacción de Gasoil. Finca con algunos frutales, muchos árboles. Vivienda tejado nuevo hace 3 años.

Tipo de Certificación:

Más Información

Solicítanos información sobre este inmueble

Autorizo a que mis datos sean tratados para la realización de comunicaciones comerciales sobre productos o servicios tal como se indica en la Política de comunicaciones comerciales

POLÍTICA DE COMUNICACIONES COMERCIALES
Al hacer clic en esta casilla, autoriza al Responsable indicado en la Política de Privacidad a tratar sus datos para envío de comunicaciones a efectos de publicidad y promociones de productos y servicios a través de los medios de contacto facilitados voluntariamente por Ud.